JAIME ÁLVAREZ ENTREGO ÚTILES ESCOLARES EN EL PRECINTO 1

0
663

“Les doy las gracias por regalarnos estos cuadernos, ahora ya no tendré problemas y hare todas mis tareas”, dijo Laurita, mientras observaba la bolsa con artículos escolares que entrego Marie Peña, Directora de la Biblioteca La Rosita a nombre del Comisionado del Precinto Número 1, Jaime Álvarez, quién organizo un programa especial donde participó Ronald McDonald, la mascota oficial de McDonald’s, “Quiero animarlos a que aprendan con la lectura, porque la lectura es divertida y todos pueden venir a la biblioteca para revisar libros de forma gratuita”. Dijo el payaso entre aplausos de los asistentes.
En este evento, asistieron decenas de niñas y niños acompañados de sus mamás, quienes disfrutaron en la Biblioteca de La Rosita del espectáculo de Ronald McDonald que trajo un mensaje especial para los niños, “Ustedes pueden lograr cualquier cosas que puedan soñar. Ustedes son los futuros líderes de nuestra comunidad y con dedicación y trabajo todo es posible”, explicó la mascota oficial de McDonald’s.
Al final del evento los niños recibieron útiles escolares para prepararlos para el nuevo año escolar, “Nos estamos preparando para el regreso a clases, a nombre del Comisionado del Precinto 1, Jaime Álvarez, entregamos estos paquetes escolares que consisten en cuadernos, lápices, colores, queremos ayudar a los padres con estos materiales escolares”, explicó Marie Peña, quien fue acompañada por el Juez Jesse Barrera y personal del Precinto Número 1.