INVITAN A CONTRIBUYENTES AL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL

0
692

27 de Abril de 2015

La Secretaría de Finanzas y Dirección de Catastro, invitan al pago de impuesto predial 2015, donde podrán participar en el sorteo de aparatos electrodomésticos a realizarse en el mes de Mayo.

La C.P Eugenia Salinas, Secretaria de Finanzas y la Directora de Catastro C.P. Maritza de la Garza Olivares, informaron que personal de la caja recaudadora, estarán entregando un boleto que entrará en la ánfora para la sorteo que habrán de efectuarse este 5 de Mayo próximo en la sala audiovisual, con la presencia del Presidente Municipal Ramiro Cortez Barrera y su esposa la Sra. Andrea Aguirre de Cortez.

Agradeciéndose a quienes han cumplido con esta responsabilidad en tiempo y lograron los beneficios de los descuentos, durante los meses de Enero, Febrero y Marzo.

La Contadora Salinas mencionó que a las personas de la tercera edad, pensionados y jubilados, pueden aprovechar el beneficio del 50 por ciento que se les otorga sobre el impuesto predial, adicional a los descuentos por pronto pago y recordarles que para ellos el 50 por ciento está vigente todo el año.

Las oficinas del pago del impuesto predial se encuentran ubicadas en la planta baja de la Presidencia Municipal y atiende en horarios desde las 8:00 a las 18:00 horas, atendiéndoles sobre cualquier duda que tengan de sus predios y pagos atrasados.

Así mismo la Secretaria de Finanzas les recuerda que al cumplir cabalmente con su pago del predial, este se verá reflejado en obras, las cuales reiniciaran pasadas las elecciones federales, por ello la invitación para quienes tienen algún pago pendiente, ponerse al corriente.