INVITAN A CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

0
87

En el marco de las actividades del Día Internacional de la Discapacidad que se conmemora este próximo 03 de diciembre, el Presidente Municipal Servando López Moreno, tras sostener una rueda de presa con los medios de comunicación, informó que se reafirmará de nueva cuenta su compromiso de trabajar juntos por un mundo mejor que sea inclusivo, equitativo y sostenible para todos.
“Para fomentar estas actividades de inclusión, quiero invitar a todos los ciudadanos para que éste próximo 01 de diciembre estén presentes en una obra de teatro en la que participarán niños de la Escuela de Educación Especial y alumnos de la Casa del Arte”. El motivo de este evento se enfoca principalmente en la inclusión de los niños en éstas actividades, que promueven la convivencia en todos sus aspectos, para que conozcan las habilidades y capacidades que tienen cada persona. Es necesario que todos veamos el talento y las capacidades diferentes que estos niños poseen, lo que los hace especiales. Es indispensable que abramos espacios donde ellos puedan expresarse e integrarse.
Por otra parte, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, la Sra. Sandra Garza de López, informó que este evento está programado para realizarse en la explanada de la presidencia municipal el 01 de diciembre en punto de las 16:00 horas, esperando contar con la presencia de padres y madres de familia.