INVITAN A CARRERA DEPORTIVA POR ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

0
713

01 de Marzo de 2016
Por festejos del 263 aniversario de Mier, del 4 al 13 de marzo se estará llevando a cabo el 5K DOSSEISTRES, Caminando corriendo y trotando, invitación de el Sistema DIF y la presidencia municipal.
Con este motivo de celebrar el 263 aniversario, se invita a todas las familias a participar en el evento del 5 K denominado DOSSEISTRES, el cual estará coordinado por el Sistema DIF Mier que presidente María del Refugio Guerra de González. Así lo dio a conocer Cinthya García Benítez, nutrióloga del DIF, convoca a ser parte de estos festejos con los programas como el 5k, que se llevará a cabo el 12 de marzo a las 8.00 am, partiendo de la Plazuela donde podrán caminar, trotar o correr, siendo el recorrido de 2.5 km con premiación a los primeros lugares.
Mayores informes en las oficinas del DIF o comunicarse al 97 300 70 extensión DIF, donde podrán adquirir sus paquetes de camiseta, medalla y número y numero con un costo de recuperación 50 pesos la inscripción.
Finalmente agradeció la respuesta del Presidente Municipal Dr.Roberto González González por apoyar cada uno de estos eventos deportivos y quien estará encabezando los festejos del aniversario del Pueblo Mágico de Mier.