INVITAN A CAMPAÑA GRATUITA DE LA VISTA EN GUERRERO

0
473

Este próximo viernes 17 de noviembre en las instalaciones del Sistema DIF se estará llevando a cabo una campaña de la vista, para todo tipo de problemas visuales, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde con profesionales de la salud.
Lo anterior fue informado por la presidenta de este organismo Josefa Isabel Flores, quien manifestó que es una campaña para beneficiar a todas las personas que padezcan alguna enfermedad de la vista, como puede ser cataratas, vista cansada, miopía, estigmatismo o cualquier otro problema.
La consulta será completamente gratis y los costos en caso de necesitar lentes o alguna operación serán sumamente bajos.
La funcionaria municipal, dijo que se trata de un programa Estatal y que este 17 de noviembre estará en este municipio una unidad móvil, teniendo capacidad para atender de 150 a 200 personas en ese día.
La presidenta del DIF, dijo que las personas que necesiten alguna cirugía para corregir su vista podrían ser operadas en el municipio de Camargo, incluso se están realizando gestiones para que las cirugías pudieran realizarse en este mismo municipio, en una unidad móvil que sería destinada y equipada para ello.