INVITAN A APROVECHAR DESCUENTOS EN PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL

0
587

Durante los meses de enero y febrero, el Gobierno Municipal 2016-2018 que preside la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta ofrecerá a los contribuyentes un descuento del 15 por ciento por pronto pago del Impuesto Predial, así como un 100 por ciento de descuento en recargos.
El director municipal de Catastro, Lic. Gilberto Almaguer Barrera, invitó a todos los propietarios de predios urbanos, semi-urbanos y rústicos a aprovechar estos descuentos que fueron aprobados por el Honorable Cabildo.
El funcionario municipal destacó que en el pago de cada contribución, los ciudadanos recibirán un boleto para participar en la tradicional rifa de regalos que se realizará próximamente.
Señaló que también se está aplicando el descuento especial a las personas de la tercera edad.
Mencionó el Lic. Gilberto Almaguer que con los recursos captados por el pago del Impuesto Predial, el Gobierno Municipal 2016-2018 podrá realizar más obras de infraestructura urbana, garantizar servicios básicos óptimos y realizar más programas sociales que beneficien a todos.
Reconoció el gran compromiso de la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, y de cada uno de los integrantes del Cabildo, por hacer de Miguel Alemán un mejor municipio.