INVITACIÓN ABIERTA PARA CURSOS ARTÍSTICOS EN GUERRERO

0
225

El Municipio de Guerrero a través de sus departamentos de Desarrollo Artístico Municipal, Casa de la Cultura y Museo Trazos Regionales, hacen una invitación al público en general para que se inscriban y formen parte de los talleres artísticos que se estarán impartiendo a partir de este mes de marzo.
Los cursos a impartir serán: Pintura y técnicas mixtas, que se impartirá todos los lunes de 05:00 a 07:00 de la tarde y pueden participar niños de 6 años en adelante. Guitarra para principiantes e intermedios, se impartirá martes y jueves de 05:00 a 07:00 p.m. y pueden inscribirse niños de 8 años en adelante. Técnicas de reciclaje, se impartirá martes y jueves de 05:00 a 07:00 y pueden participar niños de 9 años en adelante. Baile Folclórico que se ofrecerá de lunes a jueves y participan niños desde 5 años en adelante y por último Fotografía, que estará disponible para jóvenes y adultos de 15 años en adelante y serán los martes y miércoles de 05:00 a 07:00 de la tarde.
La invitación es abierta para que todo aquel que quiera formar parte y aprender pueda hacerlo, siendo esta una gran oportunidad para que los niños inviertan su tiempo en actividades que desarrollen su intelecto y sus habilidades artísticas o manuales. Las inscripciones están abiertas y los cursos iniciarán a partir del próximo mes de marzo. ¡INSCRÍBETE YA!