INVITA RGC A FESTIVAL DE “MISTERIOS INEXPLICABLES”

0
391

La Ciudad de Río Grande extiende una invitación a toda la comunidad interesada en conocer más sobre los fenómenos paranormales a asistir y participar a la Conferencia y Festival de Misterios Inexplicables.
El evento se realizará en las instalaciones de La Borde House, donde además de tours por este emblemático lugar, los asistentes podrán escuchar Verdaderas Historias de Horror de Texas por Jon González y aprender más sobre estos fenómenos a través de un taller de investigación paranormal.
Sin perder las tradiciones del festival se estarán llevando a cabo el concurso de disfraces, tanto para niños como para adultos, en donde los ganadores del 1er lugar serán acreedores de un premio en efectivo, así como el concurso de calabazas talladas a mano.
Así mismo durante el festejo se contará con exhibiciones de autos, torneos de videojuegos, comida, la presentación musical de Buzz Kill y tours de terror a bordo del Bessie III.
El evento se llevará a cabo el próximo sábado 26 de octubre de 6 de la tarde a 10 de la noche y se extiende la invitación al público a disfrutar de este gran festival de Misterios Inexplicables.