INVITA DIF A LOS TALLERES DE BELLEZA

0
606

1 de Junio de 2015

La Presidenta del DIF Mier, María del Refugio Guerra de González está invitando a todas aquellas personas que desean participar en los Talleres de Belleza impartidos en CEDIF.

La Primera Trabajadora Social mencionó que en el CEDIF se capacita ampliamente a las alumnas con cortes de cabello, peinados de última moda, maquillaje, manicure y todo lo relacionado al ramo de belleza, esto con el objetivo de que aprendan y desarrollen un oficio que las beneficie en la economía familiar.

Este Centro lo coordina la Señora Adriana García Garza y la instructora de este taller es Hittzet Ojeda.

Mencionó que la importancia de estas actividades, están encaminadas para favorecer a las personas que más lo necesitan, ya que acuden al taller diariamente las personas a recibir este servicio gratis, de lunes a viernes en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

La Presidenta del DIF dijo sentirse muy contenta con el desarrollo de las alumnas de esta segunda generación del curso de belleza y agradeció el fuerte apoyo que brinda el Presidente Municipal Dr. Roberto González González para que el DIF lleve con éxito estos talleres que benefician a las familias vulnerables.