INVITA DIF A BRIGADA PARA DETECCIÓN DE ENFERMEDADES DE LA VISTA

0
163

La Presidenta del DIF Municipal, Sra. Sandra Garza de López y la Profra. Liliana Moreno, Directora, invitan a todas aquellas personas que deseen seguir atendiendo sus problemas de vista a asistir a la brigada de Detección de Enfermedades de la Vista, donde los pacientes serán atendidos por médicos especialistas del Instituto de la Visión perteneciente al Hospital la Carlota de Montemorelos Nuevo León.
De acuerdo a las organizadoras, la campaña está dirigida principalmente a aquellas personas que padecen enfermedades tales como cataratas, glaucoma y retinopatía diabética.
La brigada se llevará a cabo en la Casa Club del Adulto Mayor de la Presidencia Municipal, el próximo 29 de noviembre en un horario de 9am a 1pm y de 2:30 a 7pm, y el 30 de noviembre de 9am a 1pm. Las consultas tendrán un costo de $150, y en caso de necesitar lentes, los precios serán a partir de $350.
A las personas interesadas en aprovechar esta campaña, se les solicita acudir a las oficinas del DIF Municipal para proporcionarles una ficha donde se especifique el horario de la cita.