INVITA COMISIONADO A REFRESCARSE EN ALBERCA

0
255

El Comisionado del Precinto 2 del Condado Starr Raúl ‘Roy’ Peña III extiende una invitación a la comunidad a disfrutar de un buen día y refrescarse en la alberca pública de la Ciudad de Roma.
Al dar inicio la temporada de vacaciones de los niños y jóvenes estudiantes del distrito escolar, y de acrecentarse la ola de calor en toda la región, el Comisionado Roy Peña hizo extensiva la invitación a todos los padres de familia para que aprovechen la oportunidad de pasar un día de merecido descanso y fresco entretenimiento para sus hijos, en las instalaciones de la alberca pública que se encuentra ubicada en la calle Morelos y Gladiador, a un costado del Centro de Nutrición de Adultos Mayores.
“La alberca es grande y se encuentra techada, además hay espacios abiertos donde los niños pueden jugar sin problemas y todo el edificio está cercado para protección y seguridad de los menores, y los padres pueden sentarse a disfrutar viendo a los niños o platicar sin problemas”. De igual forma manifestó que las instalaciones se encuentran en buen estado, ya que se cuenta con personal capacitado para el mantenimiento del agua y los alrededores y que él personalmente asiste para asegurarse de su buen funcionamiento.
La Alberca abre sus puertas al público de lunes a viernes en un horario de 10 de la mañana a 4:30 de la tarde y tiene un costo de recuperación de solo $1 dólar por persona y estará abierta hasta el viernes 16 de agosto, fecha en que termine la temporada de verano.
La invitación que extiende el Comisionado es a todo el público en general, por lo que quienes gusten asistir además de pagar el costo de recuperación deberán de portar traje de baño y contar con su propia toalla. Solicitándoles también que cuiden y apoyen en el buen manejo de las instalaciones siguiendo el reglamento de conducta interno, esto con la intensión de evitar algún problema y permitirles seguir proporcionando espacios de diversión y sano entretenimiento a toda la ciudadanía.