INVITA BIBLIOTECA DE RGC A SUS PROGRAMAS SEMANALES

0
235

La Biblioteca Pública de Río Grande City invita a la comunidad a asistir y participar en las diversas actividades que se han establecido como parte de los programas semanales.
A partir de esta semana y durante todo el mes de noviembre, los días lunes a las 10 de la mañana se estarán ofreciendo pláticas de salud y bienestar, los martes a las 9 de la mañana cursos de Inglés como segunda lengua, ESL, y a las 11 de la mañana cursos de jardinería.
Los días miércoles se estará brindando información sobre seguros médicos, mientras que los jueves, nuevamente a las 9 de la mañana se estará realizando el curso de Inglés como segunda lengua, ESL, y a las 11 de la mañana el de jardinería. Así mismo los días jueves pero a las 4 de la tarde se estarán realizando actividades de juegos.
Finalmente los días viernes a las 10:30 de la mañana se estará llevando a cabo el programa para niños pequeños o Toddler Time, con el cual se pretende estimular la creatividad de los más pequeños del hogar.
Estas actividades son gratuitas y se encuentran abiertas totalmente al público. Quienes deseen obtener más información sobre ellas lo pueden hacer acudiendo directamente a la Biblioteca la cual se ubica en el 591 E Canales St, en Rio Grande City, Texas o llamar al 956-487-4389 de lunes a jueves en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde y los viernes de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.