INVITA A JÓVENES A PRACTICAR BOX AMATEUR

0
190

A próximas semanas de la apertura del gimnasio local “Rabiosos Gym”, el promotor de box Juan Carlos Tovar, a través de la Asociación de Boxeo Amateur de Tamaulipas, invita cordialmente a todos los jóvenes interesados en la práctica de este deporte a inscribirse y formar parte de esta organización.
De acuerdo Tovar en la actualidad la Asociación de Boxeo Amateur de Tamaulipas ABATAM está recibiendo gran apoyo por parte de los locales, ya que existe un gran interés por que más jóvenes practiquen esta disciplina la cual no solo les ayuda a mantenerse ejercitados, sino que también les ayuda a desarrollar otras habilidades cognitivas.
Así mismo recalcó que trabajará por que este gimnasio sea considerado como un lugar consagrado al boxeo amateur, ya que quienes acudan a este lugar recibirán las técnicas y entrenamientos por parte de instructores expertos de manera gratuita.
Quienes deseen asistir y formar parte de este gimnasio podrán acudir a la Dirección de Deportes ubicadas en el auditorio municipal para realizar la inscripción correspondiente.