INVESTIGAN PROCEDENCIA DE 205 LIBRAS DE MARIHUANA

0
460

Un ciudadano llamo a las Autoridades para alertar a los Oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado, el cual llevo al arresto de un sospechoso que llevaba un paquete de enervantes.
Aproximadamente a las 6:27 pm del miércoles, la Oficina del Sheriff recibió una llamada sobre dos vehículos, un Mazda 6 color Gris con etiquetas de concesionario y un coche color rojo de cuatro puertas que estaban involucrados en el tráfico de personas en el Condado Zapata.
Inmediatamente después de poner a las Autoridades en alerta, un Oficial vio los dos vehículos en la Autopista 83, y mientras intentaba detener el coche rojo, aumentó su velocidad y salió de la carretera, estrellándose contra la cerca de alambre. El sujeto huyó, pero el Agente logro recuperar cinco bultos de marihuana, que dieron un peso de 205 libras.
Minutos después, otro Oficial localizó el Mazda 6 y detuvo a Arnol Alfredo Valadez Méndez, de 22 años, quien fue acusado por posesión de marihuana, y fue enviado a la cárcel del Condado. El caso aún sigue bajo investigación.