Investigan Incendio en Garcia´s Tile

0
586

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n

Los Bomberos y Oficiales de la Policía de Rio Grande se mantienen investigando un incendio ocurrido en un establecimiento denominado Garcia´s Tile, el cual se ubica al Este de la ciudad de Rio Grande y donde por fortuna ninguna persona se reportó lastimada.

De acuerdo a la información recabada, el miércoles 25 de Diciembre se reportó un incendio en el local de Garcia´s Tile durante horas de la noche, por lo que rápidamente los Bomberos de Rio Grande así como de La Casita se trasladaron al lugar para acabar con las llamas que amenazaban con acabar con el inmueble.

El incendio aparentemente inició en la parte trasera del edificio el cual por poco y se expandía, pero gracias a la pronta movilización de los apagafuegos y la excelente coordinación entre ambos departamentos de Bomberos lograron salvar gran parte del edificio.

Luego de varias horas los Bomberos lograron acabar con las llamas y por ahora están investigando este siniestro para determinar si fue provocado o si solo se trató de un corto eléctrico.