INVESTIGAN HOMICIDIO EN PEÑITAS

0
597

La Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo se encuentra investigando un homicidio que ocurrió en el área rural de la Ciudad de Peñitas el pasado domingo 1 de Octubre.
El cadáver fue encontrado en una residencia ubicada sobre la Cuadra 39000 de la Calle Britney, donde las Autoridades se reunieron con los testigos quienes descubrieron el cuerpo de una mujer identificada como Adaly Téllez Johnson de 30 años de edad.
Los Investigadores de la Oficina del Sheriff aseguraron la escena y comenzaron a trabajar en la investigación. Luis Garza, juez de Paz del condado Hidalgo, pronunció la muerte de la víctima y ordenó la realización de una autopsia para determinar las causas exactas de su fallecimiento.
Los investigadores del Sheriff también identificaron a una persona de interés en la investigación de homicidios como Eduardo Gonzales, de 29 años, quien se encuentra bajo custodia.
Si usted tiene alguna información sobre este homicidio llame a la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo al 956-383-8114, o si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a la línea directa del Condado de Hidalgo al 956-668-TIPS (8477)