Investigan Cateo Realizado en La Loma Linda

2
692

Payne

ALMARAZBANNER

Condado Starr.-

Las Autoridades del Grupo HIDTA llevaron a cabo un decomiso de marihuana en días pasados mediante una orden de cateo efectuada en una vivienda de la calle Loma Linda por lo que ahora están investigando estos hechos para dar con el paradero del o los responsables.

Los hechos se desarrollaron en la comunidad de Garciasville en la calle antes mencionada y se dijo que autoridades del grupo HIDTA llegaron al domicilio con una orden de cateo firmada por un Juez y fue de esta forma que pudieron revisar la propiedad en donde encontraron 1,327 libras de marihuana las cuales fueron incautadas.

Vale la pena señalar que durante el desarrollo de este operativo los Agentes de HIDTA estuvieron apoyados por los Oficiales de ICE quienes en conjunto lograron retirar de las calles la cantidad de droga antes señalada.

Por último se dio a conocer que ya están indagando a fondo quienes pudieran estar involucrados en estos y hechos y de encontrar a los culpables las Autoridades pondrán mano firme en contra de ellos.