Investigan Balacera en Ocurrida en Palmview

0
946

Palmview Texas.-

Autoridades policiacas están investigando una balacera que ocurrió el 24 de Marzo alrededor de las 06:00 de la mañana en la ciudad de Palmview.

La versión de testigos señalan que un hombre de alrededor de 33 años de edad, había sido herido de bala, versión que confirmó Guadalupe Treviño Sheriff del Condado de Hidalgo quien además señaló que la victima declaró que el percance había ocurrido cuando caminaba hacia una tienda de conveniencia ubicada en la carretera 107 y Minnesota al Norte de Palmview.

Según datos, un vehículo con varias mujeres a bordo y un hombre se detuvo cerca a él y el sospechoso comenzó a agredir a la victima verbalmente, saco un arma y le disparo en la pierna. Vecinos del lugar señalan que esta clase de incidentes es cada vez más común en este sector.
Propietarios de negocios cercanos al área de este incidente, también señalan haber sido ya en varias ocasiones victimas de personas que disparan a los comercios y además han sido víctimas de los amantes de lo ajeno en varias ocasiones, por lo que se pide más vigilancia.

Por último se informó que la víctima del tiroteo fue hospitalizado por la lesión recibida, pero ya se encuentra fuera de peligro así lo dieron a conocer las Autoridades quienes continúan investigando estos hechos.