Intento de Secuestro Culmina en Aparatoso Choque

0
799

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n


La tarde del martes 21 de Agosto se originó una gran movilización policiaca así como de cuerpos de auxilio luego de que se reportó que una camioneta Ford F 250 cabina y media en color blanco se había impactado en forma intencional en contra del muro que da la bienvenida a quienes ingresan a la Ciudad de Roma provenientes de Laredo o Zapata.
Los hechos se registraron alrededor de las 5:40pm cuando Oficiales del Condado de Atascosa, TX. Se comunicaron con el Departamento de Policía de Roma informando que una mujer de nombre Elisa Martínez de 47 años de edad había reportado que su esposo, José Arnulfo Martínez de 59 años de edad, la había sacado de su casa a la fuerza -misma que se encuentra en la Ciudad de Pleasanton, Tx- y estaban a punto de pasar por la ciudad de Roma. Minutos después, ingresó Roma PD una llamada al 911 en la que la Sra. Elisa Martínez reportaba haber sido secuestrada por su esposo, pero no sabía dónde se encontraba. Oficiales de Roma rastrearon la llamada ubicándola prácticamente en la entrada de la ciudad y enviaron unidades.

Al ver a las patrullas, Martínez aceleró su camioneta y de manera intencional, se impactó contra el muro antes mencionado. Extra oficialmente se pudo saber que el Sr. Arnulfo Martínez tenía la intensión de quitarse la vida y también la de su esposa chocando contra el muro

Minutos después, ambos  fueron trasladados hasta el Hospital del Condado con heridas que no ponen en riesgo la vida de los Martínez.

Cabe señalar que José Arnulfo fue arrestado por evadir el arresto y las autoridades aun estudian que más cargos podrían imputarle cuando la Sra. Martínez se recupere de sus heridas y declare que fue lo que sucedió.