INTENTAN HUIR DE LA POLICIA Y DETIENEN A UN SOSPECHOSO

0
588

Las Autoridades se encuentran buscando el paradero de un sospechoso, que salió de la unidad motriz tras iniciar una persecución en la Ciudad de Palmview. Los hechos ocurrieron el miércoles 6 de Septiembre alrededor de la 1:00 p.m., un Oficial del Departamento de Sheriff del Condado Hidalgo detuvo a una camioneta Chevy cabina y media color negro con un remolque cerca de la carretera Farm to Market 495, de la Avenida Conway.
Tras marcarles la señal de alto, el Oficial vio a dos jóvenes de sexo masculino, y le pidió al conductor su licencia de conducir, la cual no tenía, la Policía de la Ciudad de Mission se detuvo para asistir a los Oficiales y fue entonces que el conductor aprovecho para emprender la huida y se inició su persecución.
Minutos más tarde, el hecho terminó cuando el vehículo chocó contra unas ramas al Norte de la Milla 7 en Minnesota Road. El conductor salió de la camioneta y huyo mientras un adolescente fue detenido intentando esconderse entre el matorral.El menor fue detenido, las identidades de los sospechosos no fueron reveladas. Se sospecha que el remolque puede ser propiedad robada.