INTENTAN CRUZAR DROGAS CAMUFLADAS EN CARGAMENTOS DE FRUTAS

0
1239

Agentes del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza decomisaron casi $4.2 millones de presunta marihuana y metanfetaminas en tres eventos que ocurrieron por separado en el Puente Internacional de Pharr.
El primero se registró el 28 de septiembre cuando refirieron a un tractocamión modelo Kenworth 1998 color amarillo para una segunda inspección.
Mediante el uso de un sistema de imágenes junto con el apoyo del equipo de agentes caninos, lograron ubicar 108 paquetes que contenían 1,770.31 libras de presunta marihuana que estaban camufladas dentro de un cargamento de sandías.
Luego, el segundo decomiso se reportó el 30 de septiembre cuando un tractocamión modelo Freightliner 1995 color blanco fue referido para una inspección secundaria.
Se le realizó el mismo procedimiento que al otro tractocamión en la primera incautación registrada y descubrieron 422 paquetes conteniendo un total de 2,444.93 libras de presunta marihuana que estaban escondidas adentro de un cargamento de mángo y arándano.
Ese mismo día más tarde hallaron 167.82 libras de presunta metanfetamina en una camioneta modelo Ford D-350 color blanco durante una segunda inspección del vehículo. Todos los casos se encuentran bajo investigación.