INTEGRANTES DE FROTC DE ROMA ISD RECIBE ENTRENAMIENTO

0
427

El Batallón JROTC del Ejército de Gladiadores de la Escuela Secundaria de Roma se aventuró en el territorio del Sur de Texas con 65 Cadetes, para llevar a cabo una clínica de entrenamiento de campo en Fundación Ed Rachell, cerca del punto de control de Falfurrias el 29 de septiembre de 2018, como proceso de iniciación antes de su participación en La Copa Ranch.
Los nuevos miembros de los Equipos Raider fueron expuestos a todos los rigores de ser un Raider JROTC, incluido el examen de condición física que estuvo supervisado por elementos del ejército entre los que se encuentran: Carrera de obstáculos, técnicas de tendido de cuerdas, entrenamiento de nudos, la escalera de Jacob, el atasco de troncos, un puente Tomahawk y caminatas en distancias. Los Cadetes de nivel superior sirvieron como Capitanes e Instructores del equipo en todos los circuitos, supervisados por los Instructores del Ejército. Los Instructores se capacitaron en todos los eventos previos al FTX y se encontraban perfectamente capacitados en cada una de las pruebas.
La mayoría son ex participantes del La Copa Ranch Raider Challenge que se realiza anualmente, en el que la Escuela Secundaria de Roma ha tenido dos Campeonatos consecutivos. Con este entrenamiento, los estudiantes de primer año ahora tienen una nueva perspectiva de lo que se trata Roma JROTC.
Queremos enviar nuestro agradecimiento por hacer posible este entrenamiento para los Instructores de la Escuela Secundaria de Roma: LTC (R) Luis Barrera y 1SG (R) Juan Cruz; al Sr. Torres, conductor del autobús de Roma ISD. A los alumnos del Programa JROTC de la Escuela Secundaria de Roma: Crystal Campos, Daniela Barrera y PFC Eleazar Hernández, quienes se desempeñaron como acompañantes; y al personal del Rancho: el Sr. Hugo Bazan (retirado del ejército), quien quedó gratamente sorprendido por el desempeño tanto de los principiantes como de los instructores de RHS.