INTEGRAN CONSEJO DE EDUCACIÓN EN CAMARGO

0
387

Durante la mañana del pasado lunes la Alcaldesa Dra. Leticia Peña Villarreal encabezó una reunión con funcionarios municipales, autoridades educativas y padres de familia para realizar la integración del Consejo de Participación de la Secretaria de Educación municipal.
Este consejo tendrá entre sus responsabilidades el gestionar ante la representación legal del municipio acciones que lleven al mejoramiento de los servicios educativos tales como la construcción y ampliación de escuelas públicas. Así mismo deberá estimular, promover y apoyar actividades de intercambio y colaboración en aspectos deportivos, sociales, culturales y coadyuvar con protección civil ante posibles emergencias escolares.
Tras la integración del consejo del cual será miembro honorario, Peña Villarreal expresó su compromiso de seguir trabajando por mejorar la calidad de la educación ahora conociendo las necesidades de primera mano y definiendo estrategias de acciones de manera coordinada con los miembros del sector educativo.