INSTALAN LÁMPARAS LED EN BOULEVAR DE GUERRERO

0
703

Para mayor seguridad vial de las familias, el Municipio lleva a cabo la instalación de 7 postes con iluminación LED, en el Boulevard de entrada a la Ciudad, gracias al programa de Fondo para Entidades de Hidrocarburos.
La tecnología implementada por el Gobierno Municipal que encabeza la profesora Beatriz Posada Noriega, es para la modernización del alumbrado público que permitirá una mayor armonía a las familias, además de ahorros por el gasto en electricidad y por mantenimiento a la administración.
Benito Sánchez Armendáriz, Director de Obras Públicas, manifestó que fueron invertidos poco más de 450 mil pesos en estos trabajos, los cuales comprenden la calle Blas de la Garza, que es el principal acceso a este municipio para los visitantes que arriban de la Unión Americana, es por ello que ya se tenía en lista estos trabajos de iluminación.
MANTENIMIENTO A CORDONES POR BOULEVARD HIDALGO
Se trabaja en el manteamiento de cordones y se realizan trabajos de pintura en el Boulevard Hidalgo, con recursos del programa Fortalecimiento de los Municipios, siendo un total de 900 metros los que estarán siendo mejorados.
Estos trabajos deberán estar terminados para principios de esta semana, obra en la cual se invierten 125 mil pesos.