INSTALA “ROSY” MODERNOS JUEGOS INFANTILES Y EJERCITADORES EN LA PLAZA PRINCIPAL

0
704

“Seguiremos trabajando como el primer día”, dijo la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, al supervisar la instalación de modernos juegos infantiles en la plaza principal para que las familias puedan disfrutar momentos de esparcimiento con sus hijos.
“Es un gran esfuerzo el que se hace para que nuestros niños tengan un lugar para su diversión”. mencionó la alcaldesa al recorrer el área donde se instalan tres modernos juegos infantiles, y ejercitadores de brazos y caminadoras que podrán hacer uso las personas adultas para mantenerse sanos.
La alcaldesa pidió a la ciudadanía contribuir con el cuidado de estos juegos, porque aunque son de mucha calidad se deterioran cuando los adultos los utilizan, por lo que pidió respetar el área de juego de los niños.
Con las temperaturas tan cálidas de la temporada, las familias acostumbran sacar a sus hijos a tomar el fresco de la noche, por eso el ayuntamiento instala mas lámparas para que con seguridad puedan disfrutar de las atracciones infantiles.
Finalmente dijo que su gobierno seguirá trabajando hasta el último día de como si fuera el primero.