INICIAN TRABAJOS DE MODERNIZACIÓN DE LA CARRETERA GUERRERO-NUEVO LAREDO

0
139

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal recibió por conducto de Diputados y Presidentes Municipales de la Zona Ribereña, una solicitud para mejorar las condiciones de la Carretera Ribereña en su tramo Nva. Cd. Guerrero – Nuevo Laredo.
En respuesta a esa solicitud, la Alcaldesa Iracema Alveza Peña de Ramos, ha informado a través de su Departamento de Comunicación Social, que por el momento se logró el inicio de los trabajos relativos al estudio y proyecto de la reconstrucción del pavimento en un tramo de 61 kilómetros que comprenden de Guerrero al Arroyo “El Salado”.
Especifica la mandataria que en este proyecto de modernización, han intervenido las gestiones coordinadas de los Alcaldes de Nuevo Laredo y Nueva Cd. Guerrero, además de la Diputada Federal Olga Juliana Elizondo Guerra y el Diputado Local Felix García.
“Estamos seguros que trabajando así, de manera conjunta, seguiremos avanzando en las acciones que conlleven al progreso de nuestra frontera y en específico de Nueva Cd. Guerrero”, comentó la alcaldesa. “Sabemos que son muchas las necesidades que tenemos, no solo en caminos y carreteras, sino en educación, salud, apoyo al comercio, apoyo a nuestro amigos pescadores y ganaderos; pero queremos que sepan que estamos trabajando con todos los recursos que tenemos para traer proyectos de crecimiento y beneficio para todos. Estamos en constante contacto con nuestras autoridades Estatales y Federales para que hagan llegar nuestra voz y nuestras necesidades.