INICIAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE CARRETERA AL SUR DEL MUNICIPIO

0
1293

Gracias al apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, un total de 48 kilómetros de la carretera que conecta a esta cabecera municipal con las comunidades rurales recibirán trabajos de mantenimiento, tanto de bacheo como desmonte.
Esta obra eran trabajos que estaban pidiendo las familias de las comunidades rurales, a fin de mejorar las condiciones en ese importante tramo carretero.
La alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, informó que la conservación de la carretera hasta el límite de Estados contempla bacheo profundo y bacheo superficial con carpeta caliente; así como el deshierbe y desmonte tanto a mano como con maquinaria pesada.
“Algo muy importante es que se está contratando mano de obra de las comunidades rurales, a fin de beneficiar con empleo a las familias de ese importante sector”, señaló la alcaldesa.
La primera autoridad agradeció el gran apoyo del mandatario tamaulipeco, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, quien está muy al pendiente de las necesidades de las familias de Miguel Alemán.