INICIAN REHABILITACIÓN DE CALLE ZARAGOZA

0
420

Continuando con la rehabilitación de la infraestructura vial del municipio, la Alcaldesa Iris Peña giró instrucciones para llevar a cabo la obra de revestimiento en la Calle Ignacio Zaragoza, que se encuentra entre las calles Alondra y Av. México.
La obra fue supervisada por la Edil quien se hizo acompañar por el Director de Obras Públicas Tec. Roberto Guerra Garza, del Sindico Municipal C. Amado García Garza y la Tesorera Municipal C.P. Erika Yolanda Rodríguez Salinas.
La calle Ignacio Zaragoza es una de las más concurridas del municipio, motivo por el cual requiere de mayor atención y mantenimiento, máxime cuando la temporada de lluvias se hace presente. Consiente de éstas necesidades y dándole seguimiento a la solicitud realizada por los vecinos de la localidad, la Alcaldesa Iris Peña realizó las gestiones necesarias para lograr que dicha calle fuera emparejada y motoconformada con revestimiento.
Al hacer el recorrido por la calle, la Edil aprovechó para hablar con los vecinos e informarles de los avances que se han realizado en el área de rehabilitación de calles, en los apoyos a la educación, las becas, los programas del Sistema DIF entre los que se encuentra el apoyo a los adultos mayores, y muchas otras actividades más que se tienen programadas para esta temporada de verano en lo relativo a la Presa Falcón y los pescadores. “Poco a poco seguimos avanzando y haciendo de nuestro municipio un lugar mejor y más próspero”, dijo la alcaldesa.