Inician Obras de Pavimentación en las Colonias Las Flores y Hacienda

0
631

Roma Texas.-

Durante el trascurso de esta semana iniciaron las obras de pavimentación en algunas de las calles de las colonias Las Flores y Hacienda las cuales se ubican al Este de la cuidad de Roma.
Trabajadores de Obras Públicas de la ciudad, así como empleados de una compañía constructora dieron el arranque a los proyectos de pavimentación que están proyectados en las ya municionadas subdivisiones y cuyo proyecto quedará concluido en los próximos meses, ya que los trabajos realizados constan de retirar el pavimento viejo, colocar las guarniciones y banquetas, realizar un declive en las calles para que el agua no se estanque y finalmente colocar el asfalto nuevo.
Las calles que se pavimentarán en la colonia Hacienda serán; Bronco, Spur y Mustang, mismas que están ubicadas a un costado de la calle Efrén Ramírez.
Cabe destacar que estas tres calles se vieron afectadas con las pasadas inundaciones registradas en Agosto del 2008 y así como estas arterias, existen otras con severos daños y que a su debido tiempo serán reparadas.