INICIAN OBRA DE REHABILITACIÓN DE DRENAJE SANITARIO

0
71

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los neoguerrerenses y atender uno de los problemas que por años ha padecido la ciudad, por instrucciones de la Presidenta Municipal Profa. Iracema A. Peña Ramírez el lunes pasado se dio inicio a la obra de rehabilitación del drenaje sanitario en la zona sur de la ciudad.
Esta gran obra, en la que se reemplazarán las viejas tuberías por unas con materiales más modernos, se estará llevando a cabo en 3 etapas, siendo la primera en la Calle Morelos entre 5 de Mayo y Zaragoza, la segunda en la Calle Morelos entre Antonio Zapata y 5 de Mayo y la tercera en la calle 18 de marzo entre Blvd. Hidalgo y Ave. Morelos.
Tras darse el arranque de la rehabilitación la Alcaldesa Iris Peña expresó que aún hay muchas obras de infraestructura urbana por realizar, sin embargo en cuanto a las de drenaje y abastecimiento de agua potable se refiere, la administración que encabeza seguirá esforzándose para seguir realizándolas en lugares donde sean necesarias, al mismo tiempo que anunció que estos proyectos van de la mano de la pavimentación de las vialidades afectadas, esto con la finalidad de ofrecer servicios de calidad a la ciudadanía.