INICIAN OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE NUEVO SALÓN

0
413

El pasado lunes 16 de septiembre la Gran Cámara de Comercio de Río Grande City celebró una ceremonia para dar inicio a las obras de construcción de un nuevo salón para eventos en esta ciudad.
En el evento, los integrantes de la Gran Cámara que preside el Sr. Rubén Islas felicitaron a los inversores Jesús y Norma Ruiz y su familia por este acontecimiento, al mismo tiempo que les entregaron una placa conmemorativa que los acredita como socios de esta organización.
Por su parte Joel Villarreal, Mayor de Río Grande, habló del orgullo que siente por dar la bienvenida a un centro de eventos nuevo y exclusivo el cual brindará sus servicios a la comunidad que se encuentra en constante crecimiento.
Así mismo el Sr. Ruiz, explicó que el lugar de 12,500 pies cuadrados se completará en la primavera de 2020 y tendrá una capacidad máxima de hasta 600 personas con áreas al aire libre adicionales disponibles para eventos sociales y corporativos más pequeños.
Tras finalizar el evento, Jesús y Norma Ruiz, quienes cuentan con más de 34 años de experiencia como propietarios del Princess Bridal en Palmview, expresaron su gratitud a todos los presentes y a la comunidad por su amabilidad al darles la bienvenida a la Ciudad de Rio Grande y el Condado Starr.