INICIAN NUEVO CURSO DE EMERGENCIAS MÉDICAS EN ROMA HS

0
360

La Escuela Preparatoria Roma se complace en anunciar que la primera clase del Programa de Técnico en Emergencias Médicas está en marcha.Es verdaderamente satisfactorio ofrecerles a los alumnos nuevas oportunidades de crecimiento y aprendizaje desde este nivel escolar. Nos preocupamos siempre por motivar a los alumnos a que piensen y sueñen con cursar una carrera universitaria en un sector que sea demandante y de les de seguridad en su futuro. Es por eso que buscamos cada día ampliar y complementar nuestros programas de estudio con aquellos que se adapten a lo que los jóvenes necesitan y que puedan desarrollar también aquí en nuestra comunidad para que no tengan que migrar en busca de oportunidades.
Es por eso que el programa de Técnico en Emergencias Médicas que consta 2 semestres, preparará a los estudiantes de último año de preparatoria en el conocimiento y las habilidades técnicas que necesitarán para tomar el Examen Estatal de Certificación EMT-Basic.
El curso gratuito se ofrece a personas de la tercera edad que estén interesadas en el campo de las ciencias de la salud y hayan tomado y aprobado los requisitos previos de ciencias de la salud. La Agencia de Educación de Texas identifica a EMT como una carrera de altos salarios, altas habilidades y alta demanda, y es una de las carreras de salud de más rápido crecimiento en el estado. Southern Star Health Education está preparando a estos estudiantes dedicados que tienen un futuro brillante en el campo de la salud. ¡Felicitaciones a todos los estudiantes!