INICIAN MES DE LA SENSIBILIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA

0
398

El presidente municipal Servando López Moreno, acompañado de su esposa la presidenta del DIF municipal Sandra Garza López, pusieron en marcha éste lunes las actividades de la sensibilización sobre el Cáncer de Mama .
La fundación “Vive en Paz y Haz el Bien” dirigida por su presidenta Lic. Mariza de la Garza, tuvieron a bien reunirse en la Rotonda ubicada en el centro de la ciudad junto a las autoridades municipales, para marcar el inicio de un intenso trabajo de sensibilización en la lucha contra el Cáncer.
En su mensaje el alcalde Servando López Moreno, dijo sentirse muy comprometido con la salud de los habitantes del municipio, por lo que especificó a la fundación “Vive en Paz y Haz el Bien” su apoyo incondicional en esta labor tan noble que realizan, en beneficio de quienes padecen ésta enfermedad.
Los encargados del encendido del Listón representativo de la lucha contra el cáncer, en este evento organizado por los integrantes de la fundación, fueron el alcalde Servando López Moreno y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio, Sandra Garza López.