Inician los Preparativos de Pascua en el Parque Estatal Falcón

0
623

Payne

Falcón Texas.-

Los dirigentes del parque Estatal Falcón ya se encuentran efectuando los preparativos necesarios previos a la celebración del fin de semana de pascua en donde se acostumbran a reunirse miles de personas de esta región.

En entrevista para ENLACE el Administrador y Oficial de Parques Carlos Rivas dijo que el personal del Parque Estatal Falcón ya están preparándose para recibir a los miles de visitantes que acostumbran a pasar el domingo de pascua en la hermosa presa falcón.

“Tenemos contemplado esperar a miles de personas durante el fin de semana de pascua ya que año tras año vienen familias a disfrutar de la presa Falcón y sobre todo el convivir en familia”, dijo el Administrador Rivas quien agregó diciendo que para esas fechas se contará con el apoyo de los Alguaciles del Condado Starr quienes apoyaran las acciones de seguridad en este parque.

Es importante que las personas que tengan planeado visitar la presa Falcón durante esos días lleguen temprano debido a que existe un cupo limitado de visitantes y de esta forma aseguran su estancia la cual solo tendrá un costo de 5 dólares por persona el día de pascua, mientras que los días restantes del año la cuota es de solo 3 dólares.

Finalmente las Autoridades del Parque Falcón pidieron a todos los visitantes que una vez que terminen su estancia en dichas estalaciones depositen la basura en bolsas y a su vez en los contenedores de basura.