INICIAN CONSEJO MUNICIPAL DEL IETAM CON SESIÓN EXTRAORDINARIA EN MIER

0
488

Comenzó a sesionar el Consejo Municipal del IETAM en esta ciudad, presidido por Anahí Rodríguez Partida teniendo como primer punto la toma de protesta de la secretaria del Consejo, Verónica Maribel Gallegos Reyes, para enseguida dar paso a la protesta de ley a los representantes de los partidos políticos de quienes se puede decir que solamente asistieron dos, el del PRI y la del PAN.
El cuerpo de consejeros está formado por Roberto Santos Ramírez, Lesvia Adalgiza Pérez González, Jesús Ángel Jiménez y Blanca Ela Barrera. Por lo que toca a los representantes de partidos políticos acreditados ante el IETAM estos son Aracely Barrera del Partido Acción Nacional, César Ramírez del Partido Revolucionario Institucional, Edgar Oliveros del Partido del Trabajo y Liliana Cantú por el Partido Morena; de los cuatro al inicio de la sesión convocada solamente estaban presentes los representantes del PAN y del PRI.
Después de tomar la protesta a quienes representan los institutos políticos la presidenta Anahí Rodríguez les concedió la palabra, diciendo en primer lugar la maestra Aracely Barrera que el proceso electoral entero se lleve a cabo bajo la legalidad y César Ramírez dijo que estas elecciones son concurrentes por elegirse presidente de México, diputados federales, senadores, diputados locales y alcaldes. Expuso su deseo de no permitir la intromisión de gente ajena al proceso.