INICIA SERVANDO LÓPEZ OBRAS VIALES EN LA CIUDAD

0
59

Inició un nuevo mes y con ello el Alcalde de Miguel Alemán, Lic. Servando López Moreno dio inicio a obras de rehabilitación vial en diferentes puntos de la ciudad las cuales se estima beneficiarán directamente a más de 2mil personas.
De acuerdo al munícipe estos trabajos además de ofrecer mejores condiciones en las vialidades buscan brindar soluciones integrales a los problemas de inundaciones y estancamientos de agua que se presentan en estas zonas.
Las calles donde se encuentran realizando estas importantes obras son la Calle Guaymas entre Av. Pino Suárez y Puerto de Chetumal en el Fraccionamiento Jardines de San Germán, la Calle Primero de Mayo entre Manuel Hinojosa y Guadalupe Victoria, en la Colonia Barrera y la Calle Américo Villarreal en la Colonia Solidaridad.
En estos lugares se realizarán el corte y demolición de la carpeta asfáltica existente, la excavación y una nueva nivelación del terreno para posteriormente volverlas a pavimentar y evitar así que las lluvias causen inundaciones.Así mismo esta semana López Moreno acudió a verificar el avance de la obra que se realiza en la Calle Novena entre la Av. Miguel Hidalgo y la Calle Venustiano Carranza, en el primer cuadro de la ciudad donde fueron rehabilitados con pavimentación asfáltica 461 metros de esta importante vialidad.
Con una inversión de poco más de 1 millón de pesos la Administración 2018-2021 continua trabajando para ofrecer soluciones integrales a los problemas de inundacio
nes, mejorar las condiciones en las vialidades y continuar elevando la calidad de vida de los todos los miguelalema
nenses.