Inicia Segunda Semana Nacional de Salud Bucal 2013

0
871

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n

La Presidenta del DIF Andrea Aguirre de Cortez, encabezó el arranque de la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal 2013 titulada “Mucho más que Dientes Sanos” programa que tiene como objetivo iniciar acciones preventivas de salud bucal que estarán siendo coordinadas por todas las instituciones de salud en el municipio.

Con este evento, Autoridades Educativas, del Municipio y del Sector Salud, unen esfuerzos para fortalecer esta Campaña reiterando la invitación a la población a ser parte del cuidado diario de la salud bucal para prevenir caída de piezas dentales y otras enfermedades graves.

El arranque de la Campaña se realizó el pasado lunes 4 de Noviembre en la Escuela Ford 168 “Cayetano Barrera Ramírez” del Poblado los Guerra, donde además de la Primera Dama también estuvo presente la Dra. Carmen Vázquez representante del Director de la Jurisdicción Sanitaria No.9, Dr. Joel Barrientos Duque, quien dijo que son las instrucciones del Director de Salud en Tamaulipas -Dr. Norberto Treviño Garcia Manzo- promover estas actividades entre la población.

El Dr. Héctor Arredondo, Director de Salud en el Municipio, comentó que la salud de los niños es preocupación del Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, por lo que está muy al pendiente coordinando acciones con todas las instituciones de Salud en el Municipio para fortalecer con programas de prevención el cuidado de la salud bucal.