INICIA ROMA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA TERMINAL DE AUTOBUSES

0
99

El pasado lunes 22 de octubre durante un evento protocolario, las autoridades de la Ciudad de Roma representadas por el Mayor el Sr. Roberto Salinas, así como el Juez del Condado Starr el Sr. Eloy Vera,
dieron inicio de manera simbólica al arranque de la obra para la construcción de la nueva terminal de autobuses en la ciudad.
En la ceremonia, que se llevó a cabo en el edificio Birding Center de la ciudad debido a las inclemencias del tiempo, estuvieron presentes también el Congresista del Distrito 28 de Texas, Henry Cuellar, quien trabajó para asegurar los fondos para la construcción de la terminal y el representante Ryan Guillen.
El nuevo edificio se construirá gracias a los fondos federales otorgados por la Administración Federal de Transito y será una estructura de 2,800 pies cuadrados de dimensión, donde tendrá un espacio para estacionar las unidades y una sala de espera para los pasajeros. Al hacer uso de la palabra, el Mayor de la Ciudad de Roma, Roberto Salinas, mencionó que la nueva terminal de autobuses además de beneficiar a los residentes de la ciudad, se proyecta como un afluente de turistas esto por su cercanía con el puente internacional.
Hasta el momento no se tiene programada una fecha para que esté en funcionamiento, pero se espera que una vez abierta y con espacios suficientes pueda recibir a diferentes líneas de autobuses.