Inicia la Liga Femenil de Soccer

7
487

Payne

ALMARAZBANNER

Roma, TX.

La Liga Femenil de Soccer de Verano inició con mucho éxito en el Parque de Ligas Pequeñas donde cada miércoles cerca de 80 niñas de Middle School y High School se reúnen para practicar el deporte más popular del mundo.

Las jugadoras arriban al campo alrededor de las 6:00 p.m. para realizar un entrenamiento en el que predomina el aspecto técnico táctico del juego.

Con estas dinámicas las chicas aprenden a dominar los fundamentos del juego como toque de balón, parar la pelota, dar pase, tiro a gol, entre otros. Igualmente son sometidas a divertidas dinámicas que les permiten aprender la importancia de trabajar en equipo dentro de este deporte.

Posteriormente una vez terminada la sesión de entrenamiento, las jugadoras se separan en equipos y practican este popular deporte y aprenden a dominar la táctica del juego.

En el pasado entrenamiento se contó con la visita del Entrenador del equipo Femenil de High School Francisco Jaime, quien platicó con las jóvenes y las motivó a seguir entrenando para que en un futuro puedan ser parte del equipo Varsity de los Gladiadores de Roma.