Inicia DIF Tamaulipas “Vive Fuerte, Vive Rosa”

0
663

Cd. Victoria, Tamaulipas

El cáncer de mama y cérvico-uterino puede ser curable si se detecta a tiempo. Con la campaña “Vive Fuerte, Vive Rosa” que promueve el Sistema DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, se pretende llevar a las mujeres tamaulipecas información útil que les permita tomar conciencia de lo importante que es la cultura de la prevención y de la autoexploración.
Dentro de las acciones de “Vive Fuerte, Vive Rosa”, el DIF Tamaulipas invita a la campaña gratuita de mamografías y exámenes de prevención del cáncer en la mujer, que se desarrollará en las instalaciones de la institución ubicadas en la Calzada Gral. Luís Caballero No. 297 Oriente, durante todo el mes de octubre de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.
El Sistema DIF Tamaulipas enfoca esta campaña a todas las mujeres mayores de 40 años de edad, para que previa cita a los teléfonos (834) 318-14-00 extensión 48321, se hagan los exámenes y mamografías en la Unidad Móvil que se encuentra al interior de las instalaciones de la noble institución.