INICIA CONSTRUCCIÓN DE CANCHA DE FUT 7 EN LA COL. SANTA LUISA

0
260

Los niños, jóvenes y adultos de la colonia Santa Luisa y de los sectores aledaños tendrán muy pronto un espacio digno para practicar el fútbol rápido, al darse el banderazo de inicio de la construcción de una cancha de fútbol, en la que se invertirán $2,274,371 pesos.
La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, acompañada de la diputada federal por el Distrito I de Tamaulipas, Lic. Yahleel Abdala Carmona, dio el banderazo de arranque a tan importante obra, la cual beneficiará también a familias del poblado Los Guerra y de las colonias Unidos Avanzamos, Infonavit Industrial, Infonavit Las Torres e Infonavit Industrial Poniente.
En su mensaje, la legisladora federal reiteró que “Rosy cuenta con mi apoyo para todo lo que viene”, al hablar de los proyectos que la alcaldesa tiene para Miguel Alemán en materia de infraestructura pública y atención social.
Por su parte la alcaldesa señaló que en la cancha, de 33 por 53 metros, se aplicará pasto sintético, porterías metálicas, mallas, gradas, 6 reflectores y reja de acero en el perímetro del terreno.