INICIA “BETITO” REHABILITACIÓN EN LA ESCUELA CLUB DE LEONES

0
499

Al reiterar su compromiso con el sector educativo, el presidente municipal de la Heroica Cd. Mier, Lic. Roberto G. González Hinojosa dio inicio a la obra de rehabilitación en la Esc. Primaria “Club de Leones # 1”.
El edil dio a conocer que esta obra consta de la instalación de 45m2. de techumbre, 36m2. de malla sombra,1300m2 de tela galvanizada, 18 luminarias de 250 watts colgantes y 4 arbotantes con recursos del ITIFE y con el apoyo del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca demostrando su compromiso con el sector educativo mierense, principalmente para que los niños que acuden a las escuelas, tengan acceso una infraestructura adecuada a sus necesidades.
La Profra. Melva Alicia Stringel Rodríguez, directora de la Primaria, a nombre del personal docente, alumnos y padres de familia, agradeció el apoyo que el gobierno municipal, ha tenido a bien, brindar a este plantel educativo.En el evento el alcalde estuvo acompañado de su esposa la Sra. Sonia Yvetth Olivo de González Presidenta del DIF Municipal, el Srio. Del Ayuntamiento Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos, la Sindico Deisy Minerva Herrera García, la Directora del plantel educativo Lic. Diana Molina Salinas, el Arq. Abel Palacios Martínez Director de Obras, Publicas, el Honorable Cabildo, así como alumnos del platel.