INICIA BETITO AMPLIACIÓN DE LA CASA CLUB DEL ADULTO MAYOR

0
164

La Administración Municipal 2016-2018 tuvo a bien dar el inicio a la construcción de la extensión de la Casa Club del Adulto Mayor gracias a las acciones y gestiones del Presidente Municipal ante el Gobierno Federal.
Fue Roberto González Hinojosa, quién acompañado por su esposa la Señora Sonia Yvetth Olivo de González, Presidenta del Sistema DIF Municipal, la Diputada Federal por el 1er. Distrito Yahleel Abdala Carmona y los beneficiados de esta obra los Abuelitos de la Casa Club, quienes dieron el arranque oficial.
Esta obra de construcción es a través del Fondo de Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal Municipal, con un costo de $261,140 pesos, que por gestiones de la legisladora federal será realidad la acción que beneficiara a las personas adultas.
“Desde el inicio de mi gestión como Presidente Municipal, hice un gran compromiso con los mierenses para que “Mier Viva y Crezca” todos los días, sin importar colores ni partidos”, explicó a los presentes Roberto González Hinojosa.
Por su parte Yahleel Abdala Carmona reconoció la labor el Presidente Municipal con los mierenses, y reitero su compromiso con este municipio para seguir apoyándolo.