ING. ENRIQUE PEÑA LOZANO RECIBE NOMBRAMIENTO DE CNOP

0
891

Lunes 13 de Octubre del 2014

El pasado 04 de Octubre del presente año en la Venerable Logia Simbólica, Francisco I. Madero Núm. 22 de este Municipio, a partir de las 14 horas dio inicio el evento de entrega de nombramiento al nuevo dirigente del CNOP.

El Ing. Enrique Peña Lozano recibió por parte del Dirigente Estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), el C.P. Efraín de León León, el nombramiento que lo acredita como nuevo dirigente de dicha Secretaría en el Municipio.
En el evento se contó con la agradable presencia del Ing. Gonzalo Treviño distinguido priísta, así como del C. Gustavo Adolfo Rodríguez López, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI; el Delegado del Estado en el Municipio, el Dr. Mario García Franco; la Secretaria General del Comité Municipal del PRI, La Profra. Etelvina Guerra Hinojosa; ex Presidentes Municipales; Comerciantes; Empresarios; Jubilados; Jóvenes priístas y demás Consejeros del partido.
Para finalizar el Ing. Enrique Peña Lozano en su discurso agregó: “Les aseguro que en el PRI y en la CNOP sí tenemos rumbo y destino: El bienestar de todos los mierenses, es por ello que agradezco la encomienda con responsabilidad y con seguridad de que trabajaremos siempre por la unidad y para beneficio del pueblo”, añadió el Ing. Peña Lozano.