INCENDIO Y SITUACIÓN DE ALARMA ATENDIÓ BOMBEROS DE PALMVIEW

0
820

Un grupo de unidades del Cuerpo de Bomberos de ésta ciudad, atendieron un par de incendio que se registraron en diferentes direcciones de Palmview en donde por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.
La primera emergencia se registro en el área de la Milla 2 y la línea de Homa Road en donde se reporto una casa en llamas, en el lugar la tripulación encontró intensas llamas y nula accesibilidad por las fuertes columnas de humo lo que ocasionó algunas dificultades para llegar al interior de la estructura de la vivienda de donde provenía el fuego. Situación que fue controlada horas más tarde.
De acuerdo con la Central de Comunicaciones de Bomberos, al mismo tiempo se recibió otra llamada de emergencias para reportar un posible fuego en otra dirección aledaña, por lo que fue necesario solicita asistencia el apoyo mutuo de otras unidades para atención de la emergencia.
El Departamento de Bomberos informó que ambas situaciones de emergencia fueron controladas y que no hubo heridos. Además, señalaron que para ésta contingencia se destaco la colaboración y el trabajo en equipo de 22 elementos de la institución quienes controlaron la situación. Las Unidades participantes fueron: Motor Palmview 3, Camión 1, Tanque 1,
Médico 1, Comando1, Jefe Delta 1, Motor de Misión 4, Cepillo 1, Comando 1, Jefe Víbora 1, Oficina de Bomberos del Condado Hidalgo Alton Motor 1 la cual se mantuvo en alerta en caso de ser necesario su colaboración.