INCENDIO EN RECONOCIDO HOTEL DE LA CIUDAD

0
867

Hace unos días por medio de las redes sociales nos enteramos de un incendio en la ciudad y nos dimos a la tarea de entrevistar al propietario del lugar mejor conocido como Beto Cantú, para que personalmente nos informara de lo sucedido, quien en palabras propias nos manifestó que solo fue un pequeño incendio en el área donde se preparan los alimentos debido a las altas temperaturas del clima y de la misma cocina, ya que la grasa se acumula en los ductos y esto fue lo que permitió que se dieran estas llamaradas, las cuales oportunamente fueron sofocadas por personal de Protección Civil del Municipio, quienes llegaron con un camión de bomberos en respuesta a la llamada de auxilio.

El propietario informó a este medio que no tuvo necesidad de cerrar, ya que afortunadamente cuenta con las medidas preventivas como son más de 20 extinguidores, los cuales fueron usados por los mismos elementos de la Policía Militar (SEDENA) quienes se encuentran hospedados en el Hotel y quienes apoyaron a la hora del siniestro.
Cabe mencionar que el Hotel Restaurant cuenta con los permisos correspondientes de La Norma Sanitaria para el funcionamiento de Restaurantes y las medidas de seguridad preventivas que así marca el reglamento.
Finalizó diciendo que fueron alrededor de 30 minutos de susto, y que solo hubo daños materiales y que no hubo víctimas en el lugar, además de que aún se está valorando los daños ocasionados para rehabilitar el área de la cocina, a la cual se tiene contemplado sacar los ductos, ya que dos o tres veces anteriormente han tenido el mismo problema.
“Nuestra preocupación es tener siempre contento y satisfecho al cliente y siempre hemos trabajado para eso, dando calidad en los servicios, por eso siempre estoy al pendiente de mi negocio, me levanto y lo primero que hago es dirigirme hasta este lugar, siempre estoy aquí para cualquier cosa que se ofrezca”, añadió el Sr. Cantú.