INCAUTAN MÁS DE $ 261,000 DÓLARES EN NARCÓTICOS

0
322

Dos intentos de contrabando fueron interrumpidos por Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al Sector del Valle del Río Grande.
En el primer evento, sucedido la noche del pasado jueves 8 de noviembre, Agentes que trabajaban en Rio Grande City, Texas, observaron varios sujetos los cuales llevaban paquetes de marihuana al norte del Río Grande. Tras el intento de los Agentes por realizar el arresto, los contrabandistas se dieron a la fuga abandonando la marihuana, por lo que de inmediato los uniformados comenzaron una búsqueda en el área, la cual los llevó con el descubrimiento de cuatro paquetes de marihuana, los cuales pesaban en su conjunto más de 225 libras con un valor estimado de $182K. Así mismo los agentes encontraron a dos ilegales los cuales se encontraban escondidos al sur de la carretera 83.
El segundo evento, sucedió el sábado 10, cuando Agentes que patrullaban a lo largo del Río Grande cerca de Roma, Texas, descubrieron las huellas de varios sujetos que habían ingresado ilegalmente a los Estados Unidos. Los agentes siguieron las huellas de los pies, las cuales los llevaron a un edificio abandonado, donde fueron encontrados dos paquetes de marihuana los cuales pesaban casi 95 libras, teniendo un valor estimado de $ 79,000 Dólares. La Patrulla Fronteriza entregó los narcóticos a la Administración de Control de Drogas.