INCAUTAN MÁS DE 1,000 LIBRAS DE MARIHUANA EN LA ROSITA

0
304

Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. continúan enfrentando intentos de narcotráfico en todo el Valle del Río Grande.  

El pasado jueves, justo después de la medianoche, los agentes de Rio Grande City respondieron a una actividad ilícita cerca de La Rosita, Texas. Cuando los agentes llegaron, observaron que varios sujetos dejaron caer paquetes en el suelo y regresaron a la orilla del río. Los sujetos luego saltaron al río y nadaron a México. Una inspección de los paquetes reveló su contenido el cual era de 350 libras de marihuana, con un valor estimado de $ 284K. 

Más tarde ese mismo día, Agentes de la Patrulla Fronteriza respondieron a un reporte de actividad sospechosa cerca de la ciudad de Rio Grande. Al llegar, los agentes pudieron observar varios sujetos correr hacia el rio, los agentes persiguieron a los sujetos los cuales lograron saltar al río para llegar a México. Una búsqueda inmediata en el área resultó con la incautación de ocho paquetes de marihuana que pesaban más de 700 libras en su conjunto, las cuales tienen un valor estimado de $ 563K.