INCAUTAN COCAíNA CON UN VALOR DE MÁS DE 300 MIL DÓLARES

0
1429

Aduanas y Protección Fronteriza de la Oficina de Operaciones sobre el Terreno (OFO) en el Puente Internacional de Pharr, incautaron la presunta cocaína valorada en 317.900 dólares durante una acción de aplicación de la ley. “Esta interceptación de drogas peligrosas ejemplifica el compromiso continuo de los oficiales de la CBP con la misión de la CBP”, dijo el Director de Puerto de Entrada de Hidalgo, Pharr y Anzalduas Efraín Solís Jr..unnamed (2)
La incautación ocurrió el 16 de enero en el puente internacional de Pharr después de que los oficiales de CBP remitieron a un vehículo GMC 2012 color negro para la inspección.
La unidad era conducida por un ciudadano mexicano de 22 años. Después de una inspección física del vehículo, se procedió a una inspección de imágenes no intrusivas (NII) y la asistencia de un equipo canino, los oficiales descubrieron 16 paquetes que supuestamente contenían aproximadamente 41,22 libras de cocaína.
CBP OFO se apoderó de los narcóticos junto con el vehículo, arrestó al conductor y lo entregó a la custodia de los agentes de Homeland Security Investigations (HSI) para una investigación más profunda.