INCAUTÁN 500 LIBRAS DE MARIHUANA EN LA ROSITA

0
1139

Agentes de la Patrulla Fronteriza que se encontraban en un recorrido de vigilancia cerca de la comunidad de La Rosita el día jueves 13 de septiembre, observaron a varios sujetos que se encontraban cargando lo que parecía ser paquetes de narcóticos en una camioneta Land Rover de color negro a las orillas del Río Bravo.

Cuando los agentes se acercaron, los sujetos que cargaban la camioneta soltaron los bultos e inmediatamente se lanzaron a las aguas del rio para regresar nadando hacia el lado mexicano; por otra parte, el sujeto que se encontraba al volante de la unidad rápidamente arrancó el vehículo y emprendió la huida logrando por un momento despistar a los Agentes.

Las unidades móviles de la Patrulla Fronteriza ubicaron el vehículo y realizaron una parada de tráfico. El conductor se detuvo abandonando la camioneta y huyendo de la escena sin que pudiera ser identificado. Luego de revisar el interior de la camioneta, los Agentes contabilizaron un total de 23 paquetes de marihuana con un peso aproximado de 500 libras y con un valor estimado de $357,000 dólares.